PROCESO DE COMPRA

Escoge los productos a comprar, los cuales se irán agregando a tu carrito de compras. Para finalizar la compra sigue los siguientes pasos:

1. Agregar información de entrega- Se debe incluir el nombre de la persona que va a recibir el pedido, su celular y la dirección correcta.  Para asegurar que la dirección ingresada es correcta recomendamos buscar la misma en un servicios de mapas en línea (por ejemplo Google Maps).

TIP: Revisa que ingresaste la dirección y que incluiste el número interior para asegurar que el producto llegue correctamente.  En caso de que el mensajero no encuentre la dirección te buscará en el celular compartido, de igual manera es importante estar atento al teléfono para asegurar una entrega exitosa.

2. Agregar la información de pago- En Mercado Insurgente es posible pagar con tarjeta de crédito, tarjeta de débito, Paypal, depósito, transferencia o efectivo. 

Al hacer el pago con tarjeta o Paypal este será automático siempre y cuando el banco apruebe la tarjeta. 

Al hacer el pago con depósito o transferencia es muy importante mandar el comprobante de pago a angelika@mercadoinsurgente tan pronto se haga el pago.  El tiempo de preparación y entrega del producto empezará a contar una vez que se haya compartido el comprobante de pago.

Si haces el pago en efectivo el tiempo de entrega empezará a contar una vez que sea confirmado el pago. 

3. Confirmar la orden. Mandaremos un correo de confirmación con el número de orden el cual será importante para cualquier aclaración o seguimiento de tu pedido.  De igual manera podrás ver el detalle de tu orden en Mi Cuenta en tu usuario de Mercado Insurgente. 

Es importante señalar que en Mercado Insurgente no se pueden solicitar cambios sobre especificaciones de producto o ubicación de entrega posteriores a su compra.  Al momento de realizar una compra es importante incluir cualquier mensaje o especificación especial en el campo de observaciones al finalizar la compra.  

PLAZOS DE ENTREGA

Una vez confirmado el pago, los envíos dentro de la ciudad de México se efectuarán los lunes y jueves. En el caso de haber escogido la modalidad express se entregará el pedido en un plazo de 24 horas hábiles. En el caso de envíos nacionales, el tiempo de entrega varía dependiendo de la ubicación aunque debe de suceder en los siguientes 4 días hábiles posteriores a la confirmación del pago.

DEVOLUCIONES

En caso de que el producto no haya llegado en las condiciones acordadas, el comprador puede mandar un correo electrónico a angelika@mercadoinsurgente.mx en los siguientes 10 días posteriores a la entrega del producto exponiendo el caso y solicitar un código de compra por la cantidad pagada. Si el comprador no recibe el producto, podrá solicitar una devolución por el monto pagado, y ésta se procederá dentro de los siguientes 20 días hábiles.