Loading cart contents...
View Cart Checkout
Cart subtotal:
MercadoLogoPNG

Somos seres que naturalmente buscamos la conexión: no nos es posible sobrevivir sin una relación responsable, positiva y propositiva con nuestros congéneres, los animales, las plantas y los elementos no vivos de este planeta. No obstante, la forma de vida actual, sobre todo en entornos urbanos, dificulta esta relación y donde se vuelve evidente esta separación, por ejemplo, es a la hora de adquirir nuestros alimentos: difícilmente podemos saber dónde y cómo fueron producidos, mucho menos conocer a quién los elaboró. Es ahí donde surge Mercado Insurgente.

Somos el puente entre el productor sustentable y el consumidor responsable y consciente, que buscan, mediante sus propuestas y acciones, generar un movimiento que permita una transición hacia estilos de vida más cercanos, naturales y de escala global.

Trabajamos en comunidad para tejer cambios que nos ayuden a mejorar tu salud, apoyar a las comunidades y lograr un planeta en equilibrio, a través del intercambio de saberes, experiencias y productos.