Loading cart contents...
View Cart Checkout
Cart subtotal:

En Mercado Insurgente todas tus compras tienen causa: cada mes destinamos el 5% de las ventas a un proyecto que contribuye al bienestar de la comunidad.

CAMPAÑA EN CURSO:

Fundación Acompañando Angelitos AC es una organización sin fines de lucro que trabaja para lograr una cultura de respeto e integración de la comunidad con autismo y con otras alteraciones del desarrollo en México. Para ello organiza diferentes eventos, como caminatas de concientización, conferencias, talleres y capacitación y también atiende en su centro de atención terapéutica a niños con esta condición de forma respetuosa, integral y personalizada, siempre teniendo en mente que cada ser humano es único y valioso en sus diferencias.

Campañas anteriores

Fundación Tortilla es una organización sin fines de lucro, que busca promover al maíz y a la tortilla como elementos fundamentales de la cultura, la nutrición y el desarrollo económico de México. Para ello tiene varios objetivos, como contribuir en la construcción de políticas públicas a favor del maíz y la tortilla, promover la conservación de la biodiversidad del maíz y de otras especies asociadas a la milpa y divulgar conocimiento en torno al maíz y la tortilla.

La Red Nacional de Refugios, AC es una organización feminista integrada por más de 75 espacios de prevención, atención y protección para mujeres, niñas y niños en situación de violencias con cobertura nacional e internacional. Entre sus diversas actividades están la incidencia en políticas públicas en pro de la igualdad sustantiva y los derechos humanos de las mujeres, así como la orientación y atención vía telefónica y redes sociales, cuyos ejes transversales son la perspectiva de género, los derechos humanos y la interculturalidad.