TU MERCADO ONLINE Productos orgánicos SUSTENTABLES ARTESANALES

Blog

Es hora de reforzar nuestro sistema inmune, para ello te queremos compartir una receta para darte un momento de apapacho: La leche dorada a base de cúrcuma y jengibre. Para hacerla necesitarás: -500 ml de tu leche vegetal favorita -1 cucharadita de cúrcuma en polvo Vivio Foods -1 cucharadita de jengibre en polvo Vivio Foods -1 rama de canela -2 granos de pimienta negra -Miel al gusto Procedimiento: Pon a calentar la leche con la rama de canela y la pimienta. Cuando esté a punto de hervir agrega la cúrcuma y el jengibre y deja que hierva a fuego muy lento por unos 5 minutos. Pasado este tiempo cuélalo y agrega miel hasta que quede al nivel de sabor que te gusta. La cúrcuma y el jengibre son dos potentes antioxidantes que junto con la miel te ayudarán a fortalecer tus defensas. -Recuerda que al adquirirlas en Mercado Insurgente estarás…

Leer más

¡Una idea rápida y diferente para botanear en una reunión o como entrada para una comida! Ingredientes: 2 rebanadas de queso provolone 2 a 3 cucharadas de miel Varaduz Orégano al gusto Coloca las rebanadas de queso provolone en un recipiente apto para horno y espolvorea con orégano. Agrega por encima la miel. Hornea a 180°C por 15 minutos o hasta que se empiece a dorar el queso. Rinde para 1 a 2 porciones.

Ingredientes:2 piezas de plátano macho200 gms de jamón250 gms de queso panela125 gms de amaranto4 piezas de huevoc/s aceite Procedimiento:Cocer los plátanos machos en agua hasta estar suaves. Cortar el jamón en pequeños cuadros. Rallar el queso panela. Una vez frío el plátano, machacarlo hasta formar una masa suave. Mezclar todos los ingredientes y formar pequeñas tortitas. Freír las tortitas. Se pueden acompañar de una ensalada o pasta fría con frutas en almíbar. Receta tomada de: https://www.sepi.cdmx.gob.mx/storage/app/media/imagenesrecetarios/recetarios/recetarioamaranto.pdf (RECETARIO DE SANTIAGO TULYEHUALCO)

Queremos compartir contigo una receta nacida en casa, llena de sabor, alegría y salud. Estas galletas nos han regalado momentos familiares, tanto en la elaboración como cuando nos sentamos a comerlas. No dudes en probarlas y contarnos qué tal te salieron. Ingredientes 1 taza de harina de trigo 1 taza de harina de amaranto 3/4 taza de mantequilla 3/4 taza de azúcar morena 1 huevo 1/4 taza de miel de abeja 2 cucharaditas de bicarbonato 1/2 cucharadita de sal 1 cucharada de jengibre en polvo 1 cucharadita de canela en polvo Procedimiento Cierne las harinas con el bicarbonato y agrega la sal, canela y jengibre. Aparte, bate la mantequilla con el azúcar a velocidad media hasta que creme. Agrega el huevo y sigue batiendo, cuando esté esponjoso agrega la miel. Llegado a este punto ve agregando poco a poco la mezcla seca y mezcla hasta integrar todo. Guarda la masa…

Leer más

4/4